Ouilhet sobre A vueltas con la docencia (21742)

Diálogo iniciado por Alfredo Ouilhet en el artículo A vueltas con la docencia

Retrato de Alfredo Ouilhet
0
Ene. 2012

Es un equilibrio entre las dos partes, porque es fundamental que un docente conozca en la práctica lo que está transmitiendo a sus alumnos de igual manera se siga preparando, pero no creo que sea congruente en primera que solamente te apropies de conceptos de terceros y los repitas por mas que sepas retransmitirlos y seas muy bueno en eso, creo que es importante que se tenga una trayectoría profesional y se contagie esa praxis, porque a fin de cuentas los alumnos están buscando hacer una forma de vida y de sustento de esta labor, y esto les genere una gran satisfacción, siguiendo un ejemplo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto