Diálogo Nº 48410

Diálogo iniciado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Retrato de Javier Polo
1
Feb. 2017

La enseñanza de los fundamentos no está reñida con la actualización y la sincronización de los contenidos con la realidad de los medios actuales. Se puede incluir cualquier concepto "de otra época" en una enseñanza moderna y que sirva para los nuevos diseñadores en el mundo actual, es todo una cuestión de pericia del profesor. Bueno, y de deshacerse de la pereza y la ranciedad en la adaptación del temario y el enfoque. Que eso, muchas veces, es lo que cuesta más.

En todo caso, me alegro de trabajar en una escuela que no cae en estos "errores" - aunque también enseñemos la Gestalt.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril