García Rodríguez sobre 7 reglas para seducir clientes (40139)

Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Luis Javier García Rodríguez
0
Dic. 2013

Muy buen artículo, trata puntos que no había tomado en cuenta, que son interesantes y desconocía ya que muy pocos son buenos a la hora de vender el proyecto, de hablar con el cliente, no sabes que decirle y comenzamos con términos que ellos no comprenden, estas reglas me ayudaran bastante en el campo laboral, gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto