Diálogo Nº 27788

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Mirta Conti
0
May. 2012

Me suena un poquito a CONSUMISTA este diseñador: escucho la radio AM, no tengo tablet, no sé mucho de la «potencia» de mi máquina (que nunca deja de ser eso, una máquina...) y todo eso no me parece fundamental para que el trabajo sea bueno y eficaz. (Blackberry???? para qué??)

Fomento permanentemente entre mis alumnos el papel, el lápiz y como dice un colega por ahí, el cerebro!

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio