Diálogo Nº 27632

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Antonio Quintero
1
May. 2012

Estos objetos están bien, estoy de acuerdo con ellos. Pero en mis gavetas del escritorio tengo un tipómetro que me permitió calcular las primeras columnas e interlineados, al lado tengo mi X-acto y algunas de sus heridas todavía me acompañan, el cuenta hilo, que me ha permitido descubrir la magia del color en las prensas, además, tengo un sacapuntas, uno de hierro que ha mantenido mi trazo agudo, una libreta analógica (moleskine) me acompaña, no me hace QUIT, una pluma con tinta negra, me deja llenar las páginas mientras cargue sus cartuchos. Pareciera que me quede en el pasado, no lo olvido.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril