Ana Alonso

Ana Alonso

Madrid (Id) España

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Diseñadora Industrial profesional con 23 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores

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May 2013 Mi opinión en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

muy buen trabajo y real como la vida misma...

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Feb 2011 Me gusta el artículo:

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Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

si me lo permitís quisiera dar un consejo a los estudiantes que sois muchos por este foro...

Intentad olvidaros del dinero y trabajad duro...con método «siempre», buscar buenos clientes que entiendan que es diseño (cosa nada fácil....y que esto vale para grandes y pequeñas empresas), aprender de cada caso, ser honestos, intentad ser los mejores siempre, y el dinero llegará seguro...método, método, método

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Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

vamos al grano.....un logotipo vale lo que el Cliente esté dispuesto a pagarte....en esto influye, la experiencia del estudio, su portfolio, lo bien que le caiga el comercial al Cliente, si hablamos de un primer trabajo para la cuenta o ya se le hizo antes algo.....es una obra de arte, puro taylor made.....el que no cobra más es porque no puede.....

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Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día

por lo que conozco de tequilas...viví en mexico DF 5 años, creo que es un producto al igual que pueden ser los rones que no tienen un código visual demasiado definido; al contrario que wiskis, ginebras, brandies..

Cuando hablamos de productos premium, el diseño no se hace para «todos los públicos»...pensad también en la exportación y el propio mercado interno Mexicano en el que no todos los consumidores son iguales...

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Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día

Personalmente lo que más me ha sorprendido del nuevo diseño, es que siendo una cambio bastante radical, en ningún momento pierde el valor tradicional del que le precede. Ves el nuevo diseño pero sabes que el contenido es el «de siempre», el consumidor gana; consigue una botella más atractiva y mantenemos la calidad de su producto por el mismo precio....

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