Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Zero Ziete es , profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web. Zero está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
En el campo del diseño gráfico, todo el cuerpo teórico referido a la tipografía (ya sea como forma pura o como elemento de sentido en el mundo). Es lo que diferencia fundamentalmente en sus saberes a cualquier productor de imagen de un diseñador gráfico.
Y subrayo cuerpo teórico, como un conjunto de teorías que también las hay para la buena forma, composición, comunicación, etc.
No caigamos de nuevo en buscar «LA TEORIA del diseño», sobretodo porque nadie lo preguntó en singular.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Creo que la pregunta está formulada de una manera que no aporta demasiado a pensar un debate, es claro que la experiencia siempre suma, habría que ver qué experiencia para qué contenidos.
No sé hasta que punto alguien con mucho conocimiento del mundo empresarial aporta a una mirada vanguardista por ejemplo.
Después disiento que en el aula «lo que el alumno propone va» como se dice más abajo, al menos en la UBA es 100 veces más salvaje que el mundo real, he visto trabajos aprobados a los rasguños que no tienen mucho que envidiar al 97% de la producción real.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero