
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Artista
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy una artista y diseñadora gráfica, interesada en la cultura y costumbres latinoamericanas expresadas especialmente en labores femeninas; interesada, también, en la investigación y teorización del buen diseño en Colombia, como en la valorización del oficio y en la importancia de la creación de un campo agremiado que permita solo excelente diseño en el campo académico y profesional.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
De Norberto Chávez solo se puede esperar sintesis y análisis concienzudo sobre la identidad, tal cual sus libros y ensayos ya lo han demostrado. Gran articulo para entender como el color es otro medio dentro de la semiótica del branding. Gracias.
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Geometria creativa? Para mi (y ojalá para otros): uso de la reticula. Creo que este debate de «coColombia» no debe referirse a si el país la sostiene o no, esto debe evaluarse en los términos en que se realizó: una marca pais, branding, diseño; así se debe evaluar y sobre todo en cómo este es uno de los muchos ejemplos de lo mal valorado que esta el diseño en el país, tanto como para que encarguen estos grandes proyectos a empresas publicitarias que poco o nada tienen de diseño gráfico. La realidad colombiana ya es cuento adyacente, mejor, primero, creo yo, evaluar las cosas desde donde son.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre