Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Yessica Rodriguez Cortez es mercadólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Publicidad, Marketing. Yessica está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Me pareció interesante este articulo, ya que habla de los diferentes aspectos que intervienen en la compra de un producto, como dicen, de la vista nace el amor, y pues para mi, en lo personal la apariencia del producto y lo que es el logo de la marca son fundamentales para que el cliente se vea totalmente convencido de adquirir el producto y en su caso, volver a comprarlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre