Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Yessica Rodriguez Cortez es mercadólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Publicidad, Marketing. Yessica está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Me pareció interesante este articulo, ya que habla de los diferentes aspectos que intervienen en la compra de un producto, como dicen, de la vista nace el amor, y pues para mi, en lo personal la apariencia del producto y lo que es el logo de la marca son fundamentales para que el cliente se vea totalmente convencido de adquirir el producto y en su caso, volver a comprarlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero