Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oaxaca
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico. Xavier se sumó a FOROALFA en 2009.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Soberbias lineas... Es un gusto enorme ver este tipo de trabajos, que sirven de inspiración para muchos profesionales del Diseño. Lo conceptual, el desarrollo del trabajo, el tiempo, la celebración del Bicentenario, el posicionamiento de la marca, hacen que este trabajo puediera apreciarse en todo México, Solo me queda Felicitar a Cesar Nandez y todo lo que hiso posible este Trabajo...
En horabuena...
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Siendo un poco mas general, las marcas tan consolidadas se dan la oportunidad de hacer que sus gráficos sean mas fuertes que su misma tipografía, que la asociación de ésta lleven dentro nombre y concepto...
Este nuevo gráfico es mas pregnante y económico listo para nuevos rubros de la marca...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero