Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Vilassar de Mar
Barcelona
España
Xavi Puig es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Vilassar de Mar (Barcelona), España. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Grupo Hotusa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Xavi está en FOROALFA desde 2010.
GRAFICO NAUTA Información y recursos sobre diseño gráfico y web, informática, novedades tecnológicas y mucho más para estar entretenido y estar a la última! www.graficonauta.com
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Me parece que son dos tipos de logos distintos separados por el estilo gráfico. La «chapa» es el logotipo y la tipografía el rediseño.
Falta de unidad y criterio.
Por otro lado no me parece mal que cada gobierno renueve su imagen cada 4 años. Como diseñador gráfico no podría pensar lo contrario lógicamente...
Un saludo!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Al fin… tipografía para Web
Muy interesante.
La verdad es que se hace peliagudo tener que diseñar con una posibilidad entre.. 15 más o menos?
Por lo visto, esta gente de FontFont se han querido pasar de listos haciendo pagar barbaridades por algo nuevo con la idea más que supuesta idea de beneficiarse del «boom» antes de que los «código abierto» se lancen a la carga.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Pienso que la documentación y el proceso de investigación es fundamental. Echo que hace que paralelamente aprendamos sobre temas que normalmente no tratamos en nuestro ámbito profesional. Acotando así una o dos ideas claras sobre lo que vamos a desarrollar para no divagar más tiempo de lo necesario.
Tomarse un tiempo de reflexión entre la investigación y los bocetos es necesario, olvidándose del lápiz y el papel durante unas horas para establecer una o más imágenes mentales presuntuosamente más concluyentes para una mejor resolución.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Todo lo que se escape de «lo de siempre» nos resulta difícil de digerir (al menos a de un primer vistazo).
Y en mi caso particular puedo asegurar que (de un primer vistazo) se me hace complicado asociarlo a unos juegos olímpicos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre