Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
William Urueña Téllez es diseñador industrial, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en triarecsa. Ejerce la docencia en PUCE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores. William está en FOROALFA desde 2009.
Instituciones: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ; TRIATECSA: empresa para desarrollo de productos industriales, procesos y serviciosin; dustria de mobiliario, partes, piezas y prototipado.
Maestrante en Gestión de Diseño e Innovación en el Instituto Superior de Diseño de La Habana Cuba, cuya tesis de grado está relacionada con la creación del Laboratorio de Ergonomía de la Pontificia universidad Católica del Ecuador ER-PUCE.
En la Universidad Nacional de Colombia: Diseño Industria y es especialista en Salud Ocupacional de la primera promoción del Posgrado Interdisciplinario en Salud Ocupacional ambos títulos; director de Departamento de Diseño de Elementos Industriales, vicedecano académico de la Facultad de Artes y decano encargado en la misma facultad. Trabajó como catedrático universitario en el Departamento de Diseño de Elementos Industriales de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia hasta el año
En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE catedrático en el pregrado de Diseño Industrial y de la Universidad técnica de Ambato en la maestría de diseño mecánico con la cátedra de Ergonomía.
En el Ecuador a realizado trabajos como asesor y consultor en el aérea de Ergonomía y desarrollo de productos.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero