
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cochabamba
Cercado
Bolivia
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Es especialista en Espacios publicitarios. Estudia en UMSS (Universidad Mayor de San Simón). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. William se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Mirta Conti en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Maria Laura Moiso en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la respuesta de Agustín Azuela en el diálogo iniciado por Carlos Andres Criollo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
pienso que sería un lujo ostentoso tener todos esos objetos, pero como lo dices son solo objetos y al tenerlos no seremos mejores ni peores profesionales ya que son simple y llanamente objetos, herramientas que fácilmente se las pueden reemplazar. Como ya lo decían y lo recalco «la tecnología muchas veces limita la creatividad», y no hay nada mejor que un lápiz y papel.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ale Moyano en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
jajajajaja verdad tienes mucha razón ale... :D
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril