Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cochabamba
Cercado
Bolivia
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Es especialista en Espacios publicitarios. Estudia en UMSS (Universidad Mayor de San Simón). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. William se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Mirta Conti en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Maria Laura Moiso en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la respuesta de Agustín Azuela en el diálogo iniciado por Carlos Andres Criollo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
pienso que sería un lujo ostentoso tener todos esos objetos, pero como lo dices son solo objetos y al tenerlos no seremos mejores ni peores profesionales ya que son simple y llanamente objetos, herramientas que fácilmente se las pueden reemplazar. Como ya lo decían y lo recalco «la tecnología muchas veces limita la creatividad», y no hay nada mejor que un lápiz y papel.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ale Moyano en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
jajajajaja verdad tienes mucha razón ale... :D
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero