Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bucaramanga, Santander Colombia
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Concuerdo con Christian Trucco.
Es innegable que los colores ayudan en la creación y desarrollo de los conceptos que se desean exponer en las composiciones.
Igualmente, todo depende de un contexto y la cultura en el que se presente la composición, esto determinará lo que significa la conjunción de los cromos en una composición dirigida a un publico específico.
Por lo tanto, aunque hay concepciones generalizadas de los significados que aportan los colores, la gente a la que va dirigida es determinante para definir sus significados en las piezas gráficas. Así, conocer los TG es nuestro deber.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero