Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
William Pimienta es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Estudia en Universitaria de investigación y desarrollo-UDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Tecnología. William está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Concuerdo con Christian Trucco.
Es innegable que los colores ayudan en la creación y desarrollo de los conceptos que se desean exponer en las composiciones.
Igualmente, todo depende de un contexto y la cultura en el que se presente la composición, esto determinará lo que significa la conjunción de los cromos en una composición dirigida a un publico específico.
Por lo tanto, aunque hay concepciones generalizadas de los significados que aportan los colores, la gente a la que va dirigida es determinante para definir sus significados en las piezas gráficas. Así, conocer los TG es nuestro deber.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre