
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Arquitecto, profesional. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación. Washington Algaré se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Un acercamiento a la gramática visual
Muy interesante el contenido de la publicación. Me gustaría agregar a la bibliografía «La sintaxis de la imagen, Introducción al alfabeto visual» de D. A. Dondis. Colección Comunicación Visual. Editorial Gustavo Gilli. Barcelona.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Espero poder utilizarlo. Me interesa enórmente Foroalfa. Desde la Banda Oriental aprendí mucho con los porteños. Estoy casi retirado del oficio después de treinta y cinco años de trabajar en el área y ejercer la docencia en UCUDAL. Empecpe en aquel tiempo que había que explicar que era esi del Diseño Gráfico. Y después la Comunicación Visual. Muchas gracias.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
La alta calidad de lo realizado nos releva de reclamar que los estados nacionales, a veces antes que otras colectividades, deben respetar sus emblemas históricos. Los gobiernos gestionan los estados, pero es de gran uilidad usar estos elementos de la vesálica para reafirmar su identidad. Puede ser que estemos atacados por la novelerìa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril