
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Viri Lopez es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing, Branding. Viri está en FOROALFA desde 2013.
ammm... amo el color moradoo!! es lo maxiimo... me gustan las hamburguesas.... me gustan los dias lluviosoos...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es muy importante que las marcar actualizen su publicidad y la mantengan así ya que de lo contrario podrían perder mercado además que por ejemplo en el caso de kitkat aprovecho el acontecimiento para generar su publicidad.
Muy buen artículo
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es un buen artículo explica muy bien lo que es una marca y como es que llega a tener un posicionamiento a tal grado de en lugar de llamarlo por el nombre genérico se nombra como la marca, esto a mi consideración es una buena marca ya que por tradición o empatía con el cliente tiene una buena posición.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Me agrado mucho el artículo esta muy completo, y si es importante que cada empresa sepa como hacer que la marca logre tener un posicionamiento, aunque desde mi punto de vista muchas de las marcas que actualmente son exitosas ya es más por tradición
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto