
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2013
ammm... amo el color moradoo!! es lo maxiimo... me gustan las hamburguesas.... me gustan los dias lluviosoos...
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es muy importante que las marcar actualizen su publicidad y la mantengan así ya que de lo contrario podrían perder mercado además que por ejemplo en el caso de kitkat aprovecho el acontecimiento para generar su publicidad.
Muy buen artículo
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre