Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Viri Lopez es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing, Branding. Viri está en FOROALFA desde 2013.
ammm... amo el color moradoo!! es lo maxiimo... me gustan las hamburguesas.... me gustan los dias lluviosoos...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es muy importante que las marcar actualizen su publicidad y la mantengan así ya que de lo contrario podrían perder mercado además que por ejemplo en el caso de kitkat aprovecho el acontecimiento para generar su publicidad.
Muy buen artículo
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es un buen artículo explica muy bien lo que es una marca y como es que llega a tener un posicionamiento a tal grado de en lugar de llamarlo por el nombre genérico se nombra como la marca, esto a mi consideración es una buena marca ya que por tradición o empatía con el cliente tiene una buena posición.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Me agrado mucho el artículo esta muy completo, y si es importante que cada empresa sepa como hacer que la marca logre tener un posicionamiento, aunque desde mi punto de vista muchas de las marcas que actualmente son exitosas ya es más por tradición
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre