
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2009
me interesan las palabras, los libros como objetos en si mismos y como contenedores de idea, los textiles, la ilustración, la sustentabilidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Me gusta la opinión de José Antonio Morlesín en el artículo
La portada del libro electrónico
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre