
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Analista de Comunicación Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico. Victoria se sumó a FOROALFA en 2008.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Un cuerpo en «2 patas«-cual pie grande-, más el filete, más el cromado, más la falta de garras, qué animas es? Sabemos o imaginamos que es un león por los logos anteriores. Lo que hicieron a mi criterio fue para peor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo