Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Victor Pardo es publicista, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Victor está en FOROALFA desde 2007.
el taier / Tribu DDB cumple diez años y para esto decidimos hacer un homenaje en agradecimiento a Guatemala en un mural.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Causa y efecto
Causa, que tus trabajos previos hablen por ti al igual que tus actuales clientes, convirtiéndote en un diseñador respetable.
Efecto, los clientes te buscan por el resultado de tu trabajo y no por necesidad.
Esto genera un respeto inmediato, y probablemente una mejor comunicación.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Yo lo veo de dos formas, una sería utilizar algo que ya existe de una forma nunca imaginada, caso live strong «Print Your Message of Hope on the Tour Road» http://tinyurl.com/277c4ga , y la otra romper con tus propios paradigmas gráficos, tratando de darle a el resultado final un giro divertido y talvez hasta sin ninguna explicación más que la estetica y su mensaje grafico provocando un impacto emocional en quien lo mira, Ejemplo sandalias Hawaianas: http://tinyurl.com/33mjn6e
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre