Victor Pardo

Victor Pardo

Profesional

Guatemala Guatemala

Profesión: Publicista

Se unió a FOROALFA: 2007

el taier / Tribu DDB cumple diez años y para esto decidimos hacer un homenaje en agradecimiento a Guatemala en un mural.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Victor Pardo

Victor Pardo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Victor Pardo
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Causa y efecto

Causa, que tus trabajos previos hablen por ti al igual que tus actuales clientes, convirtiéndote en un diseñador respetable.

Efecto, los clientes te buscan por el resultado de tu trabajo y no por necesidad.

Esto genera un respeto inmediato, y probablemente una mejor comunicación.

Victor Pardo
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Yo lo veo de dos formas, una sería utilizar algo que ya existe de una forma nunca imaginada, caso live strong «Print Your Message of Hope on the Tour Road» http://tinyurl.com/277c4ga , y la otra romper con tus propios paradigmas gráficos, tratando de darle a el resultado final un giro divertido y talvez hasta sin ninguna explicación más que la estetica y su mensaje grafico provocando un impacto emocional en quien lo mira, Ejemplo sandalias Hawaianas: http://tinyurl.com/33mjn6e

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre