Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Víctor M Martínez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Mandarina diseño. Ejerce la docencia en Universidad Anáhuac México Norte, Centro de Diseño, Cine y Televisión, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, EDINBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Víctor M está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador de la comunicación gráfica, e ilustrador egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Ha desarrollado identidad, cartel, diseño editorial e ilustración para empresas públicas, privadas y ongs.
Es profesor en las Universidades Anáhuac Norte, la Escuela de Diseño de Bellas Artes (EDINBA) y la maestría en Diseño y Producción editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
Su trabajo ha aparecido en publicaciones como: a! Diseño, Ene O, Tiypo, TPG (Argentina), Guía del ocio (España), y los libros 20 años son nada. Reflexiones de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental, A dos tintas (Index Books Barcelona), Marcas & Trademarks Mex (Gustavo Gili, Barcelona), Logo 3 (Taschen) e Historia del diseño gráfico en México 1910-2010 (INBA-Conaculta).
Algunas piezas han sido finalistas en los premios a! Diseño, y Quórum, su fuente La Mancha fue seleccionada en la edición 2008 de Tipos Latinos
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Segundo Pérez en el artículo ¿Doctores o maestros?
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
Reñidísimo partido lleno de ataques y contraataques, excelentes alineaciones de ambos bandos y de la dirección técnica ni qué decir... un gran resultado que no defraudó a las hinchadas de cada equipo
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre