Víctor M Martínez

Víctor M Martínez

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño editorial

Trabaja en: Mandarina diseño

Enseña en: Universidad Anáhuac México Norte, Centro de Diseño, Cine y Televisión, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, EDINBA

Se unió a FOROALFA: 2006

Diseñador de la comunicación gráfica, e ilustrador egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Ha desarrollado identidad, cartel, diseño editorial e ilustración para empresas públicas, privadas y ongs.

Es profesor en las Universidades Anáhuac Norte, la Escuela de Diseño de Bellas Artes (EDINBA) y la maestría en Diseño y Producción editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.

Su trabajo ha aparecido en publicaciones como: a! Diseño, Ene O, Tiypo, TPG (Argentina), Guía del ocio (España), y los libros 20 años son nada. Reflexiones de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental, A dos tintas (Index Books Barcelona), Marcas & Trademarks Mex (Gustavo Gili, Barcelona), Logo 3 (Taschen) e Historia del diseño gráfico en México 1910-2010 (INBA-Conaculta).

Algunas piezas han sido finalistas en los premios a! Diseño, y Quórum, su fuente La Mancha fue seleccionada en la edición 2008 de Tipos Latinos


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Víctor M Martínez

Víctor M Martínez
0

Jun 2018 Me gusta la opinión de Segundo PérezSegundo Pérez en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Víctor M Martínez
0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

Víctor M Martínez
0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero