
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Mandarina diseño
Enseña en: Universidad Anáhuac México Norte, Centro de Diseño, Cine y Televisión, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, EDINBA
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de la comunicación gráfica, e ilustrador egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Ha desarrollado identidad, cartel, diseño editorial e ilustración para empresas públicas, privadas y ongs.
Es profesor en las Universidades Anáhuac Norte, la Escuela de Diseño de Bellas Artes (EDINBA) y la maestría en Diseño y Producción editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
Su trabajo ha aparecido en publicaciones como: a! Diseño, Ene O, Tiypo, TPG (Argentina), Guía del ocio (España), y los libros 20 años son nada. Reflexiones de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental, A dos tintas (Index Books Barcelona), Marcas & Trademarks Mex (Gustavo Gili, Barcelona), Logo 3 (Taschen) e Historia del diseño gráfico en México 1910-2010 (INBA-Conaculta).
Algunas piezas han sido finalistas en los premios a! Diseño, y Quórum, su fuente La Mancha fue seleccionada en la edición 2008 de Tipos Latinos
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Segundo Pérez en el artículo
¿Doctores o maestros?
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre