Veronica Paredes

Veronica Paredes

Riobamba
Ecuador

Veronica Paredes es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Riobamba, Ecuador. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Veronica está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Veronica Paredes

Veronica Paredes
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

La crisis económica es a nivel mundial. Hacer aseveraciones sin haber estudiado un poco de historia ecuatoriana sin mirar la realidad desde varias perspectivas hace poco confiable el artículo. Mencionar que nos acerquemos a una de las más graves crisis de la historia por ejemplo... de acuerdo a que? o quien?. No es muy acertado aseverar tajantemente que NO hubo preocupación, interés o políticas de fortalecimiento solo basta mirar algunas propuestas como el mismo Cromía q nace del Min de Cultura. Hay limitación en el enfoque del diseño como una herramienta netamente para mercadeo, habría q pensar en la posibilidad de ampliar el estudio y mirar el diseño desde otras perspectivas como: lo social, cultural, patrimonio, identidad. No somos solo vendedores de ideas para q un negocio crezca económicamente, sino q nuestro conocimiento puede servir para fortalecer otras áreas de la sociedad, despegándonos del capital. Hay la necesidad de sacar al diseño de sus limitaciones!

Veronica Paredes
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Las recetas en el diseño de marcaLas recetas en el diseño de marca

Coincido plenamente con Norberto, las recetas aplicadas a "TODAS" es visible, y visualmente agotador

Veronica Paredes
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre