Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Valeria Michelle Garza Aldape es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 8 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Comunicación. Ejerce la docencia en Capacitaciones. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Valeria Michelle está en FOROALFA desde 2017.
Hello there!
My name is Valeria Michelle, I’m from Mexico and I graduated from Facultad de Artes Visuales as a Graphic Designer, and I just love my job.
I adore the easy way of how my work connects with any other career or department. I love the way how graphic design can solve communication problems or just simply communicate, also how it gives weight to our environment, people's/business’ projects and make education easier.
Am thankful to graphic design because it has given me the opportunity to connect with people, experiences, and challenges.
One of my dreams is to study my master's degree in Education, take photography courses and in the future give courses.
Speaking of me, I consider myself as a very happy person, so emotive and determine. I'm definitely a talker, that likes to share with people, I believe in the power of "Learning to teach, teaching to learn". Also love music, sports, go out with my friends and spend time with my family.
I am a happy person, learning of life to achieve my dreams.
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Sapo de otro pozo
Agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia, me sentí tan identificada.
Definitivamente hay vida para los diseñadores, es solo cuestión de salir buscar, comprender y conectar. Excelente publicación, gracias.
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Conciso, fuerte y con gran mensaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre