Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Venustiano Carranza
México
Ursula Garío es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Distrito Federal (Venustiano Carranza), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Ursula está en FOROALFA desde 2012.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Como para cualquier profesionista, o la mayoría de ellos es necesario mantenerse en constante actualización, pero yo creo que eso no implica violar el estilo propio de cada diseñador. La verdadera hazaña sea tal vez, saber equilibrar al mismo tiempo, en el mismo trabajo; el estilo que nos acompaña desde la formación académica, con las tendencias que nos acompañan a lo largo de la vida profesional. Yo en lo personal he seguido el trabajo de diseñadores de mi país, que siempre han tenido su estilo muy definido, y a la vez han sabido adaptarse a las vanguardias que la época les demanda.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La gran Fiesta del Dibujo
Me parece excelente iniciativa la apertura de este tipo de espacios creativos, y creo que es una iniciativa que se debería de seguir en nuestro país, para no dejar fuera el inicio de todo, la ejecución manual de las cosas, hoy en día le otorgan un plus al diseño, ya plagado de digitalización.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita
A lo largo de mi experiencia académica, los profesores argumentan que el cliente siempre CREE saber lo que quiere; y tal vez asi sea, puede que tengan una vaga idea del resultado gráfico, pero en realidad lo que conoce, son los resultados que quiere obtener, mas desconoce el proceso para obtenerlo, y como diseñadores gráficos es nuestra tarea ir encaminando todo este proceso, finalmente los que estudiamos durante años las bases somos nosotros, no el cliente.
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Innovación y originalidad en diseño
No solo en el diseño gráfico, en general ya todo lo que nos rodea es lo mismo... solo que se le ha dado la vuelta unas veces, para lograr que la gente lo perciba como algo diferente pero finalmente las bases siempre son y seran algo existente. En cunato a la «inovación» pues depende de las necesidades que va cubriendo en las distintas etapas en las que se presenta el producto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre