Ursula Garío

Ursula Garío

Distrito Federal
Venustiano Carranza
México

Ursula Garío es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Distrito Federal (Venustiano Carranza), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Ursula está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ursula Garío

Ursula Garío
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Ursula Garío
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Como para cualquier profesionista, o la mayoría de ellos es necesario mantenerse en constante actualización, pero yo creo que eso no implica violar el estilo propio de cada diseñador. La verdadera hazaña sea tal vez, saber equilibrar al mismo tiempo, en el mismo trabajo; el estilo que nos acompaña desde la formación académica, con las tendencias que nos acompañan a lo largo de la vida profesional. Yo en lo personal he seguido el trabajo de diseñadores de mi país, que siempre han tenido su estilo muy definido, y a la vez han sabido adaptarse a las vanguardias que la época les demanda.

Ursula Garío
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Ursula Garío
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La gran Fiesta del DibujoLa gran Fiesta del Dibujo

Me parece excelente iniciativa la apertura de este tipo de espacios creativos, y creo que es una iniciativa que se debería de seguir en nuestro país, para no dejar fuera el inicio de todo, la ejecución manual de las cosas, hoy en día le otorgan un plus al diseño, ya plagado de digitalización.

Ursula Garío
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Ursula Garío
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Ursula Garío
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesitaEl cliente sabe lo que necesita

A lo largo de mi experiencia académica, los profesores argumentan que el cliente siempre CREE saber lo que quiere; y tal vez asi sea, puede que tengan una vaga idea del resultado gráfico, pero en realidad lo que conoce, son los resultados que quiere obtener, mas desconoce el proceso para obtenerlo, y como diseñadores gráficos es nuestra tarea ir encaminando todo este proceso, finalmente los que estudiamos durante años las bases somos nosotros, no el cliente.

Ursula Garío
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Innovación y originalidad en diseñoInnovación y originalidad en diseño

No solo en el diseño gráfico, en general ya todo lo que nos rodea es lo mismo... solo que se le ha dado la vuelta unas veces, para lograr que la gente lo perciba como algo diferente pero finalmente las bases siempre son y seran algo existente. En cunato a la «inovación» pues depende de las necesidades que va cubriendo en las distintas etapas en las que se presenta el producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio