
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bilbao España
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección creativa
Trabaja en: Bullitt
Se unió a FOROALFA: 2013
Sigo aprendiendo.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Hay ocasiones en las que lo que quiere el clientes es lo mismo que necesita, y hay otras en las que lo que quiere no es lo que necesita. Es en estas últimas cuando la conversación, descubrir la trazabilidad del pedido, cobra tanta relevancia como la solución que se aplique, y es en ese ámbito de la relación problema(necesidad)/solución donde el diseñador debe aportar el valor y el tiempo necesarios para tener la seguridad de ofrecer soluciones eficaces donde el valor económico de las mismas pasa a un segundo plano a los ojos del cliente. Lo que quiere debe ser lo que necesita.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre