Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bilbao
España
Tomas García Ruiz es publicista, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Bilbao, España. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Bullitt. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Tomas está en FOROALFA desde 2013.
Sigo aprendiendo.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Hay ocasiones en las que lo que quiere el clientes es lo mismo que necesita, y hay otras en las que lo que quiere no es lo que necesita. Es en estas últimas cuando la conversación, descubrir la trazabilidad del pedido, cobra tanta relevancia como la solución que se aplique, y es en ese ámbito de la relación problema(necesidad)/solución donde el diseñador debe aportar el valor y el tiempo necesarios para tener la seguridad de ofrecer soluciones eficaces donde el valor económico de las mismas pasa a un segundo plano a los ojos del cliente. Lo que quiere debe ser lo que necesita.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre