Camilo Luna

Camilo Luna

Pasto
Nariño
Colombia

Camilo Luna es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en EDITORIAL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Camilo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Camilo Luna

Camilo Luna
0

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Stiven GomezStiven Gomez en el artículo 10 consejos para diseñar apps10 consejos para diseñar apps

Camilo Luna
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Camilo Luna
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Camilo Luna
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Camilo Luna
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps10 consejos para diseñar apps

Javier Cuello, nos comenta bien sobre la creación de los Apps para dispositivos móviles, que en realidad es algo novedoso, como nos da a conocer su investigación en el idioma español, ya que muchos de los libros de diseño son en ingles. Es verdad para cualquier creación de una App se necesita bocetos, también apoyarse de diseños en la web, para innovar y empaparse de ideas, pero de igual manera sirve de mucho la retícula, en la cual podemos organizar lo que se quiere plasmar. El testeo a nuestros diseños, sirve bastante para dar a conocer a todo el mundo y no rendirse hasta no conseguirlo.

Camilo Luna está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Stiven Gomez
Stiven Gomez Sept. 2013
Retrato de Javier Cuello
Javier Cuello Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio