Soledad Daniele

Soledad Daniele

Córdoba
Argentina

Soledad Daniele es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Soledad está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Soledad Daniele

Soledad Daniele
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Soledad Daniele
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Orlando PortilloOrlando Portillo en el diálogo iniciado por Jorge Oromí en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

Soledad Daniele
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Rafael JuárezRafael Juárez en el diálogo iniciado por Daniel Zakuski en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

Soledad Daniele
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Hay clientes que para «llegarles», necesitan ver y no escuchar tanto. El cliente está enamorado de su logo, más aún si lo hizo él, el sobrino, o si en el mismo se encuentra su bebé por nacer. Me parece que una opción para convencerlo sería llevar un boceto de la imagen que le propones y allí explicar todos los beneficios que puede tener con el nuevo isologotipo.

Dependiendo de la reacción del cliente, puedes seguir enumerando los beneficios. También se corre el riesgo de haber trabajado en un boceto que no se lleva a cabo, pero me parece la mejor manera para llegar a estos clientes.

Soledad Daniele
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Soledad Daniele
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Recién veo el signo que diseñaron para Mexico... y más verguenza me da lo de Argentina!! además de todo lo que se dijo del signo elegido, de porque el 2º y no el 1º, del jurado, etc, etc (q en todo coincido).... En el artículo (en ForoAlfa) de Mexico se puede observar el manual de uso, y además muetran la marca aplicada a diferentes piezas. Me gustaría ver la aplicación del isologo que nos representa en esas mismas piezas por ejemplo! mmmm se va a complicar para aplicarlo de alguna manera «creativa» y no el simple isologotipo completo... no les parece??

Lo de Mexico, E X C E L E N T E !!

Soledad Daniele
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Leí algunas opiniones, y más o menos en la mayoría expresan lo mismo, lo que también pienso yo, en resumen:

* es el que mejor se adapta entre las opciones, pero tampoco es lo que mejor se podría haber hecho. (Me parece que le falta fuerza al logotipo en relación al isotipo.)

* no es correcto dar el 2º premio al que se va a utilizar.

* para qué la redundancia?? «200 años. Bicentenario«

Soledad Daniele
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Tengo 1 año y medio de exp en una ag de publicidad, estoy a un mes de recibirme como diseñadora gráfica y publicitaria, por ende trabajé mientras estudié, en este momento me desempeño como freelance y estoy buscando trabajo en una agencia o estudio y nada «alcanza» para los empleadores. Si en un aviso piden ciertos requisitos que puedo cumplirlos, envío mi CV pero ni llaman por teléfono, entonces me pregunto... para que publican un aviso si no van a tomar entrevistas? será la foto del CV? serán los trabajos que adjunto? probé enviarlo sin todo eso, con eso y nada. a todos les pasa lo mismo?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio