Silvio Oliva Drys

Silvio Oliva Drys

Profesional, Docente

Azul, Buenos Aires Argentina

Profesión: Artista

Especialización: Gestión cultural

Se unió a FOROALFA: 2011

Realizó estudios en la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat de Azul donde egresó como Profesor Superior de Pintura y Escultura. En 2006 en Galería Castagnino-Roldán de Capital Federal realizó la curaduría del Homenaje al pintor Claro Bettinelli (1920-2005), con la participación de Carlos Cañás, León Ferrari, Gyula Kosice y Raúl Lozza y en 2009 "Los otros" en El Planetario con obras de los años 60 y 70 del mismo artista.
Realizó la muestra inaugural de Isidoro Espacio de Arte en Coronel Suárez siendo asesor permanente.
Participó como jurado en diversos certámenes municipales, provinciales y nacionales. Entre ellos ”Azul tiene imagen” junto a Rubén Fontana. Actuó como docente de los Talleres de Plástica destinados a jóvenes en situación de vulnerabilidad social y creó el ciclo “Cine de Reflexión, Debate y Crítica” orientado a niños y adolescentes. Edita la revista cultural Maná Azul, segunda época. Integró el staff del suplemento cultural El Subsuelo del diario El Popular de Olavarría, dirigido por Guillermo Del Zotto. Entre 2000 y 2009 se desempeñó como Director del Museo Municipal de Arte “López Claro” de Azul. Entre el 2005 y 2007 integró la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Centro, presidida por Monseñor Miguel Esteban Hesayne. Del 2004 al 2006, presidió la Comisión de Patrimonio Cultural. En 2007 se desempeñó como Director de Artes Visuales y Museo Provincial de Bellas Artes del Instituto Cultural de la Provincia, La Plata, dando inicio a las obras edilicias que llevaron a la reinauguración del Museo. 

 

 

 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Silvio Oliva Drys

Silvio Oliva Drys
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Silvio Oliva Drys
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre