
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Silvia H. González es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 51 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, tipografía y packaging. Trabaja en Diseñadora Independiente. Ejerce la docencia en FADU UBA / UNL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Fotografía. Silvia H. González está en FOROALFA desde 2005.
http://www.tipografiagonzalez.com.ar/public/docente_view/53
http://biograficas.org/2014/12/silvia-h-gonzalez/nggallery/page/2
Ago 2013 Comencé a seguir a:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio