Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecta
Especialización: Investigación&Docencia
Trabaja en: Universidad Católica de La Plata
Enseña en: Universidad Católica de La Plata
Se unió a FOROALFA: 2008
Egresada de la UNLP, en 1983, con el título de Arquitecta. Recién egresada, ingreso a la Dirección de Obras y Mantenimiento de la H.Cámara de Diputados de la Nación . Formé parte del equipo que tenía a su cargo la dirección de la Obra de Ampliación de la H. Cámara, hasta 1985 año en el que finalizó la obra, luego a cargo de una comisión de gestión y coordinación de asesores de la Dirección de Obras y Mantenimiento, desarrollamos trabajos de Conservación y mantenimiento del Palacio Legislativo y Anexos, entre los que se encuentra la creación del Taller de Vitreaux, a mi cargo. Tarea que desempeñé hasta diciembre de 2004. En 2005, paso a formar parte del grupo técnico de la Dirección de Electrónica y Sistemas . En 2006 ingreso a la UCALP, como docente, de Diseño Arquitectónico II. Actualmente JTP. En 2010 egreso de la Carrera Docente de la Facultad de Humanidades de la UCALP. Posgrados sobre Metodología de la Investigación 2009 y 2010, UCALP. Presentación de proyectos de Investigación y Extensión. En 2011, realizo tutoría a distancia del curso de ingreso de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
La memoria de proyecto es una gran herramienta, que debe ayudar como bien lo decís, «a poner por escrito el plan de acción inicial», qué quiero hacer?Es un proceso de ida y vuelta, dialéctico y de verificación, hace al proceso proyectual, qué busco, que quiero, qué logré. Y escribirlo formalñiza el pensamiento, ayuda a pensar...
Gracias por el artículo, ya que tenía algo para decir sobre él y permitirme participar.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre