
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Benavídez
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Benavídez (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en e-moebius. Agencia de comunicación. Ejerce la docencia en UADE. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sergio se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Cre que sería bueno saber cual es tu formación y experiencia para ejercer las afirmaciones que hacés. Pero si te puedo asegurar, que hay una cantidad inmensa de Diseñadores en Comunicación Visual que están en desacuerdo con lo que escribís. Que digas que diseño gráfico no es comunicación podemos charlarlo pero de ahí a que no se puede diseñar la comunicación... Creo que este tipo de pensamientos son justamente los que ayudan a confundir a la gente sobre cual es realmente nuestro objetivo como profesionales. Quizas deberías acotarte a hablar de los Diseñadores Gráficos y no sobre los DCV.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril