Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Tener una estructura empresarial completa (hablemos de branding, customer service y demás) es la base fundamental para la fidelizar al cliente ya que como empresa proyectas una imagen sin coyunturas que permitan intrigar al mercado con respecto a lo que la empresa quiera proyectar, seguimiento al cliente por medio de redes sociales, es decir; contenido, interacción, etc es solo la parte final para alcanzar objetivos. «Obtén un crecimiento continuo y crea valor»
Jun 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero