Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Sergio Martínez es publicista, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sergio está en FOROALFA desde 2010.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del estilo propio
El diseño es anónimo, tu estilo, técnica y esencia son la firma de tu trabajo
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Francisco Bibel en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Lautaro Cabrera en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
«El que paga manda», la labor del Profesionista es orientar a los clientes al óptimo resultado de sus proyectos. Muchas veces nos topamos con situaciones o personajes que entorpecen el efecto final; nuestra labor debe ser clara y con la convicción de que nuestros conocimientos nos abalan… el que se «hace menos» ante su competencia, no es un PROFESIONAL.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Mario, muy buen artículo.
Otros puntos que pueden tomar en cuenta:
1. NO ocultar los olores con un chicle o pastillas fuertes, parecería que vienen de la fiesta y ocultan la cruda. Venden laminillas de listerine muy buenas y practicas
2. NO bañarse en perfume/colonia/loción
3. Si llevan un archivo en USB, que sea lo único ypreparado, no mezclen con las fotos de las vacaciones
4. LO MÁS IMPORTANTE, «SEGURIDAD», les dará muchísima confianza y podrán hacer buena química con el entrevistador
* Se que a veces buscamos y no llega nada, no acepten cualquier oferta, hagan honor a su profesión
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
poca higiene, prefiero los que se adhieren por fuera pegados con ventosas, se pueden generar muchas formas y colores.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero