Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Managua
Nicaragua
Sergio J. Espinales Obando es diseñador gráfico, profesional. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Impresión offset. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Sergio J. está en FOROALFA desde 2009.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Al parecer, en los pocos dias que se elaboro se tomo muy encuenta la idiosincracia del anfitrion, el cual representa muy bien la cultura de sudafrica, ademas es muy buen elemento los que acupa de ralacion entre el anfitrion y lo que queire dar para el mundo. Con un diseño muy bueno, y mejor que muchos otros -logos pasados- representa y simplifica muy bien el futbol con sudafrica y lo que esperamos de este mundial.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
bueno en el pais, trabajar asalariado es alga muy dificil y los que lo tienen, llevan consigo de masiada carga de trbajo, acompañado con esto es la situacion de algunas empresas que no son directamente relacionadas con el diseño en si, que mal interpretan la profesion y por tanto no tienen un conciente claro de como valorarnos y de como posisionarnos dentro de la empresa, por lo cual nos ven muy muy abajo en sus propias planillas.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
claro que los docentes tienen, el deber y la obligacion de
darnos ejemplos. ya que cada un o de ellos nos permite
crearnos conceptos mayor fundados del tema en cuestion, asi tambien nos vemos en la obligacion como estudiantes de esforzarnos mas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre