Sergio González

Sergio González

Profesional

Punta Arenas Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Edicion y postproducción

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2011

      -Técnico Gráfico Instituto Don Bosco

-Egresado Diseño Gráfico Profesional

-Edición y Post Producción

 


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sergio González

Sergio González
0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividadEl camino hacia la creatividad

Muy buen buen artículo. La idea es solo el comienzo de una serie de procesos que se justifican por medio de la investigación y la información recolectada con la experiencia y la curiosidad del diseñador. Saludos.

Sergio González
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

Sergio González
0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Excelente artículo, muy asertivo el planteamiento. Personalmente puedo aportar que siendo estudiante de 8vo semestre de Diseño Gráfico hace mucho que no prestaba tanta atención a ésta parte del proceso, así como la formulación de mi tesis a ayudado a recordar materias y metodologías que ya a estas alturas no aplicaba de la mejor manera. Lamentablemente este hecho es el reflejo de una generación (o «degeneración») de estudiantes y profesores que dejan muchas veces de lado aspectos tan esenciales a la hora de elaborar y desarrollar un proceso creativo. Saludos.

Sergio González está siguiendo 2 perfiles

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero