Sergio González

Sergio González

Punta Arenas
Chile

Sergio González es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Punta Arenas (Punta Arenas), Chile. Es especialista en Edicion y postproducción. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Sergio está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Sergio González

      -Técnico Gráfico Instituto Don Bosco

-Egresado Diseño Gráfico Profesional

-Edición y Post Producción

 

Actividad reciente de Sergio González

Sergio González
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividadEl camino hacia la creatividad

Muy buen buen artículo. La idea es solo el comienzo de una serie de procesos que se justifican por medio de la investigación y la información recolectada con la experiencia y la curiosidad del diseñador. Saludos.

Sergio González
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio González
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Excelente artículo, muy asertivo el planteamiento. Personalmente puedo aportar que siendo estudiante de 8vo semestre de Diseño Gráfico hace mucho que no prestaba tanta atención a ésta parte del proceso, así como la formulación de mi tesis a ayudado a recordar materias y metodologías que ya a estas alturas no aplicaba de la mejor manera. Lamentablemente este hecho es el reflejo de una generación (o «degeneración») de estudiantes y profesores que dejan muchas veces de lado aspectos tan esenciales a la hora de elaborar y desarrollar un proceso creativo. Saludos.

Sergio González
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Sergio González
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Sergio González
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio González
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Justamente estoy realizando un proyecto de marca gráfica donde el gran problema es lo repetido que es el elemento que debo representar , por lo que el trabajo tipográfico se vuelve fundamental para ser diferenciado de las muchas posibilidades que existen en cuanto a forma del «elemento diferenciativo» , que justamente es el más usado a nivel turístico y comercial .

Muy útil elreportaje, para aterrizar un poco.

Sergio González
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio González está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre