Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Punta Arenas
Chile
Sergio González es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Punta Arenas (Punta Arenas), Chile. Es especialista en Edicion y postproducción. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Sergio está en FOROALFA desde 2011.
-Técnico Gráfico Instituto Don Bosco
-Egresado Diseño Gráfico Profesional
-Edición y Post Producción
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad
Muy buen buen artículo. La idea es solo el comienzo de una serie de procesos que se justifican por medio de la investigación y la información recolectada con la experiencia y la curiosidad del diseñador. Saludos.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
Excelente artículo, muy asertivo el planteamiento. Personalmente puedo aportar que siendo estudiante de 8vo semestre de Diseño Gráfico hace mucho que no prestaba tanta atención a ésta parte del proceso, así como la formulación de mi tesis a ayudado a recordar materias y metodologías que ya a estas alturas no aplicaba de la mejor manera. Lamentablemente este hecho es el reflejo de una generación (o «degeneración») de estudiantes y profesores que dejan muchas veces de lado aspectos tan esenciales a la hora de elaborar y desarrollar un proceso creativo. Saludos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Justamente estoy realizando un proyecto de marca gráfica donde el gran problema es lo repetido que es el elemento que debo representar , por lo que el trabajo tipográfico se vuelve fundamental para ser diferenciado de las muchas posibilidades que existen en cuanto a forma del «elemento diferenciativo» , que justamente es el más usado a nivel turístico y comercial .
Muy útil elreportaje, para aterrizar un poco.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero