Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oviedo
Asturias
España
Sebastian Valencia Zamora es educador, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Oviedo (Asturias), España. Es especialista en Diseño visual. Estudia en Universidad de Oviedo. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sebastian está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Visual y Magíster en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas, con especialización en Marketing Digital y habilidades en Competencias Empresariales, Pedagogía, Habilidades Blandas, y Producción Audiovisual. Cuenta con ocho años de experiencia en diseño gráfico para impresos, redes sociales y producción audiovisual, logrando satisfacer objetivos de comunicación en entornos empresariales y sociales. Además, tiene tres años de experiencia en la organización de eventos académicos y culturales de alcance internacional, siete años como delegado de pruebas SABER-ICFES, y experiencia docente en diseño gráfico y temáticas sociales. Hábil en el manejo de software Adobe y en la creación de guiones y análisis narrativo audiovisual. Destaca por su creatividad, empatía y habilidades interpersonales.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Tal vez dinámico y vibrante si es, por los colores utilizados, pero lo del 2012, definitivamente no se puede leer a primera vista, cuando vi el logo por primera vez pensé que hacia referencia a la figura de un deportista y no al 2012, pienso que en este tipo de eventos de carácter internacional, donde hay espacio para todas las personas, se debe hacer una convocatoria entre los diseñadores para crear la imagen, ya que esto permite una buena retroalimentación y podría salir más económico, un ejemplo claro de esto es la creación de la imagen visual de los Derechos Humanos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre