Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo

Profesional, Docente

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Docencia

Trabaja en: Estudio Vivaldi + Asoc.

Enseña en: FADU - UCES - AAAP

Se unió a FOROALFA: 2005

Sebastián Alejandro Gallo (1974, Lobos - Pcia, de Buenos Aires) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 

Cursó la Maestría en Comunicación e Imagen institucional dictada en la Fundación Walter Benjamín de la Universidad CAECE.

Es docente desde 1998, en la FADU (UBA), UCES, USAL, UB, CEPA, ISP (AAAP).

Publicó en 2005 en forma conjunta el libro Glosario de Diseño (2005 - Editorial Nobuko) y Texturas, Tramas y Fondos Sensibles (2008 - Editorial Nobuko), y está trabajando en el libro Lenguajes con el equipo docente de la UBA. 

Continúa trabajando con proyectos como director creativo para diferentes empresas, en distintas áreas del diseño como: imagen institucional, editorial, packaging, señalización, web y desarrollos multimedia para su propio estudio, y agencias asociadas. 

 


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo
0

Oct 2013 Comencé a seguir a:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

Sebastián Alejandro Gallo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Oct 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero