Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Sebastián Alejandro Gallo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Docencia. Trabaja en Estudio Vivaldi + Asoc.. Ejerce la docencia en FADU - UCES - AAAP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Sebastián Alejandro está en FOROALFA desde 2005.
Sebastián Alejandro Gallo (1974, Lobos - Pcia, de Buenos Aires) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Cursó la Maestría en Comunicación e Imagen institucional dictada en la Fundación Walter Benjamín de la Universidad CAECE.
Es docente desde 1998, en la FADU (UBA), UCES, USAL, UB, CEPA, ISP (AAAP).
Publicó en 2005 en forma conjunta el libro Glosario de Diseño (2005 - Editorial Nobuko) y Texturas, Tramas y Fondos Sensibles (2008 - Editorial Nobuko), y está trabajando en el libro Lenguajes con el equipo docente de la UBA.
Continúa trabajando con proyectos como director creativo para diferentes empresas, en distintas áreas del diseño como: imagen institucional, editorial, packaging, señalización, web y desarrollos multimedia para su propio estudio, y agencias asociadas.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Se debe utilizar modelos para orientar al alumno. Yo creo que se podrían organizar en dos tipos de modelos: Referentes de mercado: para que el alumno sepa que existe en el hoy del tema propuesto en la calle, y por otro lado Referentes para la cursada: para que el alumno entienda cual es el nivel de exigencia en el pedido del docente con trabajos de otros alunmos de años anteriores. A mí personalmente me da buen resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre