Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Sebastián Alejandro Gallo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Docencia. Trabaja en Estudio Vivaldi + Asoc.. Ejerce la docencia en FADU - UCES - AAAP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Sebastián Alejandro está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo (1974, Lobos - Pcia, de Buenos Aires) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 

Cursó la Maestría en Comunicación e Imagen institucional dictada en la Fundación Walter Benjamín de la Universidad CAECE.

Es docente desde 1998, en la FADU (UBA), UCES, USAL, UB, CEPA, ISP (AAAP).

Publicó en 2005 en forma conjunta el libro Glosario de Diseño (2005 - Editorial Nobuko) y Texturas, Tramas y Fondos Sensibles (2008 - Editorial Nobuko), y está trabajando en el libro Lenguajes con el equipo docente de la UBA. 

Continúa trabajando con proyectos como director creativo para diferentes empresas, en distintas áreas del diseño como: imagen institucional, editorial, packaging, señalización, web y desarrollos multimedia para su propio estudio, y agencias asociadas. 

 

Actividad reciente de Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Se debe utilizar modelos para orientar al alumno. Yo creo que se podrían organizar en dos tipos de modelos: Referentes de mercado: para que el alumno sepa que existe en el hoy del tema propuesto en la calle, y por otro lado Referentes para la cursada: para que el alumno entienda cual es el nivel de exigencia en el pedido del docente con trabajos de otros alunmos de años anteriores. A mí personalmente me da buen resultado.

Sebastián Alejandro Gallo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio