Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Santiago Fidelio es arquitecto, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores. Santiago está en FOROALFA desde 2010.
Soy Fotógrafo desde el año 2007 y estudiante en la carrera de Lic. en Diseño Gráfico.
Oct. 2020 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Hago un pregunta. La gestión municipal y la ciudad, son dos cosas distintas. entonces ¿Cada gestión debe tener su logo, y la ciudad uno aparte?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Estaba por hacer un informe con la misma idea de lo que planteás Luciano, pero no lo hice porque los que no entienden nada (la mayoría) te dicen: «si es algo nuevo, es bueno, es etratégico, marcan la creatividad y rompen con la estructura, parece ser una buena marca gráfica, a la gente le gusta..». asique para que gastarse...
En mi opinión es pésima marca y no solo que metieron la pata hasta el fondo, sino que la marca anterior cumplía con muchos requisitos de una marca gráfica de calidad.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Hola gente, he vuelto a este post porque me pareció muy interesante los 9 requerimientos.
En el libro «la marca corporativa, gestión y diseño de símbolos y logotipos» (Norberto Chaves, Raúl Belluccia - 2008) escogen 14 parámetros de calidad para evaluar una marca. Mi pregunta es la siguiente: ¿en una marca país serán necesarias las 14 también o bastarán con estas 9? También quería preguntar si se podría llegar aplicar en un porcentaje alto estos 9 requerimientos a una ciudad pequeña por ejemplo?
Desde ya muchas gracias
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre