Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rosario
Santa Fe
Argentina
Santiago Fidelio es arquitecto, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores. Santiago está en FOROALFA desde 2010.
Soy Fotógrafo desde el año 2007 y estudiante en la carrera de Lic. en Diseño Gráfico.
Oct. 2020 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Hago un pregunta. La gestión municipal y la ciudad, son dos cosas distintas. entonces ¿Cada gestión debe tener su logo, y la ciudad uno aparte?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Estaba por hacer un informe con la misma idea de lo que planteás Luciano, pero no lo hice porque los que no entienden nada (la mayoría) te dicen: «si es algo nuevo, es bueno, es etratégico, marcan la creatividad y rompen con la estructura, parece ser una buena marca gráfica, a la gente le gusta..». asique para que gastarse...
En mi opinión es pésima marca y no solo que metieron la pata hasta el fondo, sino que la marca anterior cumplía con muchos requisitos de una marca gráfica de calidad.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Hola gente, he vuelto a este post porque me pareció muy interesante los 9 requerimientos.
En el libro «la marca corporativa, gestión y diseño de símbolos y logotipos» (Norberto Chaves, Raúl Belluccia - 2008) escogen 14 parámetros de calidad para evaluar una marca. Mi pregunta es la siguiente: ¿en una marca país serán necesarias las 14 también o bastarán con estas 9? También quería preguntar si se podría llegar aplicar en un porcentaje alto estos 9 requerimientos a una ciudad pequeña por ejemplo?
Desde ya muchas gracias
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero