
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2012
Universidad:CUAAD UdeG 1999/2003
Otros Cursos y Seminarios
2001. “Encuentro internacional de escuelas de Diseño Encuadre” por UdeG
Alumno del taller “construcción y conceptualización de cartel “impartido por Andrew Lewis, Diseñador gráfico canadiense.
2002 . “Encuentro internacional de caricatura e historieta” por Fil Cuba
2005 . “Curso de programación HTML” por UCAU
2005 . “Curso de Flash MX” por UCAU
2005 . “Curso de Dream Weaver Mx” por UCAU
2005 . “Curso de Fireworks MX” por UCAU
Experiencia Profesional
Diseñador free lance.
2003/2005. Logotipo para revista Autoshop, Editor para el primer numero de Revista Autoshop, Logotipo Para Móvil Motos, Identidad corporativa para Bojorquez arquitectos, Página web boccanera.com.mx (off line)Logotipo y diseño de servilletas para tortillerías Pelayo, trabajo por 6 meses en Multimedios gráficos (Agencia de publicidad actualmente llamada Babel). Febrero 2006/Julio 2006. Manager nocturno en el Hostal Guadalajara Centro.
2008/2012. Diseñador gráfico y Web en DOBLEULABS despacho de desarrollo y diseño web
20012. Colaboración con SEIJAL (Sistema estatal de información Jalisco) como diseñador Gráfico y Editorial
Otras Habilidades
Conocimientos de técnicas artísticas
Acuarela, pastel (grasso y seco), esgrafiado, Aerógrafo, Proporción humana, Collage.
.
Conocimientos técnicos
Construcción de tipografías, teoría tipográfica, Aplicación tipográfica en cartel, marca e identidad corporativa, Gestión del diseño. Construcción de retículas para diseño editorial y web,Diseño, organización de proyecto.
Idiomas: Ingles 100% Hablado 80%escrito
Informática
Software, Illustrator, Photoshop, Flash Construcción de páginas Web
Dream weaver Construcción de páginas Web. Fireworks, InDesign
Plataformas, Mac OS, Windows
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre