Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Andrés Cholula, Puebla México
Profesión: Publicista
Especialización: comunicación estratégica y gestion cultural.
Trabaja en: ome design
Enseña en: UNLA, UVAQ, Tec Milenio
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2020 Me gusta el artículo:
Ene 2020 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero