
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Andrés Cholula
Puebla
México
Publicista, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en San Andrés Cholula (Puebla), México. Es especialista en Comunicación estratégica y gestion cultural.. Trabaja en ome design. Ejerce la docencia en UNLA, UVAQ, Tec Milenio. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra Lucía se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es muy importante el contar como docente con experiencia profesional y no solamente en algún momento sino actual. Si pretendemos preparar a futuros profesionistas del diseño debemos enseñar además de la teoría y la técnica, todo aquello que acorte la distancia entre el desempeño escolar en Taller de Diseño y el mundo laboral. De lo contrario corremos el riesgo de preparar «alumnos de diseño» o lo que es más grave «operadores de herramientas de diseño» que no tienen el desarrollo de habilidades adecuado para el entorno laboral del diseño. Ü
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril