Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Antioquia
Colombia
Sandra García Saldarriaga es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en IN HOUSE DESIGN.. Ejerce la docencia en Escuela de diseño ESDITEC, Tecnológico Pascual BRavo.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sandra está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Karim Rashid en México
Si bien KR, es un nuevo «gurú» del diseño, una especie de ídolo pop del D. Industrial, evidencio una total falta de compromiso con el medio ambiente y una postura totalmente capitalista y consumista del diseño. Hacer del mundo un mejor vivir, no es solamente llenar el mundo de cosas y más aún estar de acuerdo con que los productos desechables, ahora reemplazan los platos y vasos de nuestros hogares y son una «gran oportunidad». Me permito estar en desacuerdo con esa función del diseño sin compromiso ecológico, que debe estar más presente que nunca en nuestro que hacer como diseñadores.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Estoy de acuerdo con el comentario 89 de Gabriel Martínez Meave.
atrevido, escandaloso, diferente, pero los aros y la palabra London, no hayan su espacio, estorban al símbolo, tal vez si fueran por fuera o los hubiesen puesto en otro lugar, por l demás, el hecho que sean tan escandaloso y cuestionado también le da su fuerte mérito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero