Sandra García Saldarriaga

Sandra García Saldarriaga

Medellín
Antioquia
Colombia

Sandra García Saldarriaga es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en IN HOUSE DESIGN.. Ejerce la docencia en Escuela de diseño ESDITEC, Tecnológico Pascual BRavo.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sandra está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sandra García Saldarriaga

Sandra García Saldarriaga
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Sandra García Saldarriaga
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Karim Rashid en MéxicoKarim Rashid en México

Si bien KR, es un nuevo «gurú» del diseño, una especie de ídolo pop del D. Industrial, evidencio una total falta de compromiso con el medio ambiente y una postura totalmente capitalista y consumista del diseño. Hacer del mundo un mejor vivir, no es solamente llenar el mundo de cosas y más aún estar de acuerdo con que los productos desechables, ahora reemplazan los platos y vasos de nuestros hogares y son una «gran oportunidad». Me permito estar en desacuerdo con esa función del diseño sin compromiso ecológico, que debe estar más presente que nunca en nuestro que hacer como diseñadores.

Sandra García Saldarriaga
1

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Sandra García Saldarriaga
1

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Estoy de acuerdo con el comentario 89 de Gabriel Martínez Meave.

atrevido, escandaloso, diferente, pero los aros y la palabra London, no hayan su espacio, estorban al símbolo, tal vez si fueran por fuera o los hubiesen puesto en otro lugar, por l demás, el hecho que sean tan escandaloso y cuestionado también le da su fuerte mérito.

Hay 1 seguidores de Sandra García Saldarriaga

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre