
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Antioquia
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en IN HOUSE DESIGN.. Ejerce la docencia en Escuela de diseño ESDITEC, Tecnológico Pascual BRavo.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sandra se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Karim Rashid en México
Si bien KR, es un nuevo «gurú» del diseño, una especie de ídolo pop del D. Industrial, evidencio una total falta de compromiso con el medio ambiente y una postura totalmente capitalista y consumista del diseño. Hacer del mundo un mejor vivir, no es solamente llenar el mundo de cosas y más aún estar de acuerdo con que los productos desechables, ahora reemplazan los platos y vasos de nuestros hogares y son una «gran oportunidad». Me permito estar en desacuerdo con esa función del diseño sin compromiso ecológico, que debe estar más presente que nunca en nuestro que hacer como diseñadores.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Estoy de acuerdo con el comentario 89 de Gabriel Martínez Meave.
atrevido, escandaloso, diferente, pero los aros y la palabra London, no hayan su espacio, estorban al símbolo, tal vez si fueran por fuera o los hubiesen puesto en otro lugar, por l demás, el hecho que sean tan escandaloso y cuestionado también le da su fuerte mérito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril