Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Saint Louis, Missouri Estados Unidos
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
en el artículo
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Pues mira, mi hermano tiene un conjunto de 5 restaurantes, el facebook lo quieren manejar para atraer mas clientes, hace días realicé una hoja publicitaria «Like us on facebook and get a free margarita», pero me preocupa como voy a realizar la publicidad que valla a colocar ahí. (De especiales del día, cupones, etc) valla, que enfoque dedo darle o como? :)
Jul 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero