Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Asunción, Capital Paraguay
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación institucional - MBA UAI
Trabaja en: deBroca
Se unió a FOROALFA: 2010
MBA Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional, Universidad Católica (Paraguay). Socia-fundadora de la Agencia deBroca. Desarrollo mi carrera desde el ámbito de las comunicaciones corporativas y PR, procesos de planificación organizacional así como en el desarrollo de la identidad de marcas y emprendimientos. Creo en el poder transformador de los emprendedores con visión de futuro.
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
									May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo 
Design Thinking no es Diseño
								
Excelente aporte. Gracias por dejar la recomendación de bibliografía.
									May 2014 Me gusta la opinión de 
Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo 
Design Thinking no es Diseño
								
									May 2014 Mi opinión en el artículo 
Design Thinking no es Diseño
								
En realidad el Design Thinking es un proceso de innovación y no de diseño. Tiene el propósito de hacer más efectivos los procesos de innovación en el desarrollo de nuevas soluciones para productos y servicios. El proceso del design thinking no se realiza en "una tarde", sino que esa sesión de "brainstorming" en realidad se da luego de una trabajo previo de investigación y re definición del desafío de innovación y ademas tampoco termina en dicha sesion. El disenador participa de todo ese proceso con un equipo multidisciplinario, por lo tanto su aporte queda fortalecido.

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