Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Capital
Paraguay
Rut Sosa es comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Asunción (Capital), Paraguay. Es especialista en Comunicación institucional - MBA UAI. Trabaja en deBroca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Rut está en FOROALFA desde 2010.
MBA Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional, Universidad Católica (Paraguay). Socia-fundadora de la Agencia deBroca. Desarrollo mi carrera desde el ámbito de las comunicaciones corporativas y PR, procesos de planificación organizacional así como en el desarrollo de la identidad de marcas y emprendimientos. Creo en el poder transformador de los emprendedores con visión de futuro.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño
Excelente aporte. Gracias por dejar la recomendación de bibliografía.
May. 2014 Me gusta la opinión de Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
En realidad el Design Thinking es un proceso de innovación y no de diseño. Tiene el propósito de hacer más efectivos los procesos de innovación en el desarrollo de nuevas soluciones para productos y servicios. El proceso del design thinking no se realiza en "una tarde", sino que esa sesión de "brainstorming" en realidad se da luego de una trabajo previo de investigación y re definición del desafío de innovación y ademas tampoco termina en dicha sesion. El disenador participa de todo ese proceso con un equipo multidisciplinario, por lo tanto su aporte queda fortalecido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre