Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Roxana Gomez es comunicóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Roxana está en FOROALFA desde 2008.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad
Llamar proceso al desarrollo de la creatividad me parece interesante y motivante, saber que hay maneras y formas de descubrir nuestra parte creativa mediante la acumulación de experiencias no rutinarias, imaginar la música, dando sonido a imágenes mudas, hacer trazos sin limitaciones... La creatividad también se "crea". Saludos!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Muy buen articulo, entonces una de nuestras tareas también sería identificar cual es el momento apropiado para cambiar un programa de identidad, sin correr el riesgo que nuestra decisión esté sujeta al «boring effect».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero