Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Roxana Gomez es comunicóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Roxana está en FOROALFA desde 2008.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad
Llamar proceso al desarrollo de la creatividad me parece interesante y motivante, saber que hay maneras y formas de descubrir nuestra parte creativa mediante la acumulación de experiencias no rutinarias, imaginar la música, dando sonido a imágenes mudas, hacer trazos sin limitaciones... La creatividad también se "crea". Saludos!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Muy buen articulo, entonces una de nuestras tareas también sería identificar cual es el momento apropiado para cambiar un programa de identidad, sin correr el riesgo que nuestra decisión esté sujeta al «boring effect».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre