
Montevideo
Uruguay
Artista, docente. Reside en Montevideo, Uruguay. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño Gráfico. Rosana se sumó a FOROALFA en 2009.
Licenciada en Sociología por la Universidad de la República (Uruguay). Estudiante de la Maestría en Comunicación y Recepción de Medios, impartida por la Universidad Católica del Uruguay.
Docente e investigadora de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT (Uruguay), donde imparte las materias Teoría de la Comunicación y Semiótica. Investiga en el área diseño, sociología y comunicación.
A partir del año 2002, junto a la Lic. D/G María Laura Fernández, realiza la coordinación general de la publicación «Pulso/Diseño», revista sobre diseño de la Universidad ORT (Uruguay).
Hace un año Me gusta el artículo:
Nov. 2007 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril