
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Montevideo Uruguay
Profesión: Artista
Enseña en: ORT
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciada en Sociología por la Universidad de la República (Uruguay). Estudiante de la Maestría en Comunicación y Recepción de Medios, impartida por la Universidad Católica del Uruguay.
Docente e investigadora de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT (Uruguay), donde imparte las materias Teoría de la Comunicación y Semiótica. Investiga en el área diseño, sociología y comunicación.
A partir del año 2002, junto a la Lic. D/G María Laura Fernández, realiza la coordinación general de la publicación «Pulso/Diseño», revista sobre diseño de la Universidad ORT (Uruguay).
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
En base a una investigación realizada en la industria de los chacinados en el Uruguay, este texto coteja, con aportes teóricos vinculables al diseño, el uso, definición y sentido que dicho sector da a los logos.
Abr. 2023 Me gusta el artículo:
Nov. 2007 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre