Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Romina Galarza es , profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Producción gráfica editorial. Estudia en Fundación Gutenberg y UBA. Trabaja en Penguin Random House Grupo Editorial (Argentina). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación. Romina está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Deangelillo en el artículo Invasión Lobster
Qué triste que en esta profesión exista gente tan soberbia como Adrian. Esto es un foro, un intercambio de opiniones que pueden llegar a diferentes niveles académicos. Si se desea alta calidad, lo recomendable es ir a la biblioteca de alguna universidad a leer tesis.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre