Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Producción gráfica editorial. Estudia en Fundación Gutenberg y UBA. Trabaja en Penguin Random House Grupo Editorial (Argentina). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación. Romina se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Deangelillo en el artículo Invasión Lobster
Qué triste que en esta profesión exista gente tan soberbia como Adrian. Esto es un foro, un intercambio de opiniones que pueden llegar a diferentes niveles académicos. Si se desea alta calidad, lo recomendable es ir a la biblioteca de alguna universidad a leer tesis.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero