
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Managua
Soltero
Nicaragua
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Managua (Soltero), Nicaragua. Es especialista en Letras. Estudia en Universidad politecnica de Nicaragua (UPOLI). Tiene interés en Diseño Gráfico. Roger se sumó a FOROALFA en 2012.
DATOS PERSONALES
________________________________________
Nombre y Apellidos: Roger Jordany Espinoza Esoinoza
Dirección: 8 de marzo casa g:29
Localidad: Managua C.P.:
Teléfono: 22532812
Fecha y lugar de nacimiento: managua 3 de agosto 1991 Edad:20
(Estado Civil: Soltero
FORMACION Y ESTUDIOS
________________________________________
Titulación: bachiller
Idiomas:español
Conocimientos informáticos: Caja con coputacion
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Guillermo García Durán en el diálogo iniciado por Roger Arauz en el artículo
La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
la fuente de la inspiración esta en cada despertar , al dormir al leer, al comprender. la inspiración es nuestra segunda alma que se retroalimenta de las sensaciones que dejan un impacto un nuestra subconsciente .
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Roger Arauz en el artículo
Cien años de La Catrina
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
aunque no se mucho de la cultura mexicana ,esto me confirmo mi forma de entender el msj de las katrinas porque siempre capte la reprecion que queria trasmitir este excepcional José Guadalupe Posada caricaturista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril