Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Managua
Soltero
Nicaragua
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Managua (Soltero), Nicaragua. Es especialista en Letras. Estudia en Universidad politecnica de Nicaragua (UPOLI). Tiene interés en Diseño Gráfico. Roger se sumó a FOROALFA en 2012.
DATOS PERSONALES
________________________________________
Nombre y Apellidos: Roger Jordany Espinoza Esoinoza
Dirección: 8 de marzo casa g:29
Localidad: Managua C.P.:
Teléfono: 22532812
Fecha y lugar de nacimiento: managua 3 de agosto 1991 Edad:20
(Estado Civil: Soltero
FORMACION Y ESTUDIOS
________________________________________
Titulación: bachiller
Idiomas:español
Conocimientos informáticos: Caja con coputacion
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Guillermo García Durán en el diálogo iniciado por Roger Arauz en el artículo La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
la fuente de la inspiración esta en cada despertar , al dormir al leer, al comprender. la inspiración es nuestra segunda alma que se retroalimenta de las sensaciones que dejan un impacto un nuestra subconsciente .
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Roger Arauz en el artículo Cien años de La Catrina
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
aunque no se mucho de la cultura mexicana ,esto me confirmo mi forma de entender el msj de las katrinas porque siempre capte la reprecion que queria trasmitir este excepcional José Guadalupe Posada caricaturista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero