Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Brasília
Ciudad de México
Brasil
Rodrigo Utopia es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Brasília (Ciudad de México), Brasil. Es especialista en Web design. Trabaja en Associação dos Designers Gráficos do Distrito Federal (Adegraf). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Rodrigo está en FOROALFA desde 2010.
Designer gráfico, brasileiro, formado pela Universidade de Brasília, com sólida experiência, em planejamento, gestão, criação e desenvolvimento no meio gráfico e digital, com o objetivo de prover soluções de design inteligente.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas da cidade do Rio de Janeiro
Trabalho muito legal! Parabéns!
Se fosse impresso em livro, com somente os pictogramas - um por página - ficaria algo lindo de se ver, de se ter, de presentear, rs...
May. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Thiago Gruber en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí
Ja foi.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Como reagir quando clientes pedem alterações no projeto?
Gostei do texto, mas quanto ao último ítem, procuro ter cuidade para não virar uma ferramenta nas mãos do cliente.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Já não sou somente um designer
Parabéns pelo post, você teria o link de um case em gestão do design que você admira e pode compartilhar? Qual literatura nesse sentido você recomenda?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre