
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Lima
Callao
Perú
Artista, estudiante. Reside en Lima (Callao), Perú. Estudia en Toulouse Lautrec . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rocio se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudio Publicidad
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Yo creo que cada uno alcanza el nivel que está dispuesto a alcanzar. Si bien en nuestra etapa estudiantil tenemos profesores cerrados, aburridos, los que no saben lo que hablan, etc. También tenemos los que saben llegar a uno, los que incitan a experimentar.
Muy aparte de tener «buenos» o «malos» profesores, cada quien tiene la libertad de ir más allá, de escuchar a otros profesores, ir a otras fuentes, construir tus propios conceptos.
La creatividad se desarrolla, si sientes que en el lugar que te encuentras no puedes avanzar, busca otro camino.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio