Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Enero, estudio de diseño
Se unió a FOROALFA: 2009
Profesional en diseño gráfico e interactivo con más de 20 años de experiencia en creación de marcas, identidad corporativa y desarrollo de sitios y campañas online. Manejo de recursos y procesos de producción, coordinación estratégica y elaboración creativa de proyectos regionales para empresas multinacionales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Puedo decir que vi reflejada mi realidad profesional en este artículo, tan simple y tan concreto sobre la realidad laboral del diseñador gráfico. Es también cierto que el mercado hoy ofrece múltiples opciones para aquellos que amamos el diseño, es cuestión de saber encontrar el lugar indicado, capacitarse y sacar provecho de todas las herramientas que hoy existen para potenciar los resultados=soluciones. No me considero un profesional dotado de teoría, pero puedo afirmar que mi conocimiento empírico me acerca a soluciones reales hacia clientes necesitados de ellas. gracias por el artículo, me hizo muy bien leer eso que tantas veces estuve pensando :)
Feb 2019 Me gusta la respuesta de
Daniel Gana en el diálogo iniciado por Roberto Santiago López en el artículo
Crítica a la marca de Bank of America
Feb 2019 Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Roberto Santiago López en el artículo
Crítica a la marca de Bank of America

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December