Roberto Sánchez

Roberto Sánchez

Monterrey
Nuevo León
México

Roberto Sánchez es diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Consultor Creativo en Diseño, Comunicación y Web. Trabaja en Poder Judicial del Estado de Nuevo León. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Roberto está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Roberto Sánchez

+ Consultor Creativo con más de 25 años de experiencia profesional.
+ Investigador, Analista y Diseñador UX/UI.
+ Diseñador de Identidad y Comunicación Gráfica.
+ Proceso: Comprender (Empatizar/Definir), Explorar (Idear/Prototipar) y Materializar (Probar/Implementar)

Habilidades:
+ Gestión de proyectos.
+ Pruebas de Usabilidad, Diseño de Personas, Benchmarks, Arquitectura de Información, Prototipos HTML.
+ HTML, CSS, CMS y Bootstrap.
+ Software: Suite de Adobe para diseño, gráficos y web; Morae para Pruebas de Usabilidad.

Actividad reciente de Roberto Sánchez

Roberto Sánchez
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Roberto Sánchez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto Sánchez
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Roberto Sánchez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto Sánchez
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto Sánchez está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio